ATLAS DE ANATOMIA CABEZA Y CUELLO

Este es un atlas en Acrobat (pdf) demora en bajar y cargar pero tiene buenas imagenes

Haz click para ver el atlas

Azvirtual

38 respuestas a ATLAS DE ANATOMIA CABEZA Y CUELLO

  1. carmen dice:

    lo felicito ya que es una pagina muy buena que nos ayuda a nosotros or ser estudiante de odontologia estoy en 1 año y me custaria un video donde explique sobre la parte de la cabeza

    • carmen dice:

      hola mira para q puedas buscar el video de anatomia busca donde dice google y coloca maxilar inferior ahí vas a ver q sale cara 3 del maxilar inferior vas a encomtrar el video donde te va a enseñar todo la anatomia del cuerpo humano es muy bueno te aseguro q vas a salir muy bien en tús examenes
      SURTE

  2. INES dice:

    QUIERO SABER SOBRE LA ANATOMIA DE CABEZA Y CUELLO DE ODONTOLOGIA PERO MACANICA DENTAL

  3. INES dice:

    PERO ME HACE SABER LOS HUESO DE LA CABEZA Y CUELLO , PORQUE TENGO EXAMEN POR FAVOR

  4. INES dice:

    PERO CUANDO PUEDE RESPONDER PORQUE , AN SI ESTUDIO MEC<NICA DENTAL Y ME MANDARON ENVESTIGAR LOS HUESO DE LA CABEZA Y CUEELO

  5. azvirtual dice:

    INES,, COLGUE EN EL BLOG : DIAPOSITIVAS SOBRE HUESOS DEL CRANEO Y CARA , ASU VEZ SOBRE LA COLUMNA CERVICAL, LO VAS A ENCONTRAR EN LA CATEGORIA : ANATOMIA Y FISIOLOGIA. ATTE. AZVIRTUAL

  6. cledymier dice:

    upps kisiera q xfitas mandern algunos temas de cabeza y cuello sha q voy a estudiar ese tema en este ciclo toy estudiando odonto y plisss aganme ese favorsote

  7. Ruben Dario Palacio dice:

    Felicitaciones la informacion suministrado en el servidor es muy interesante ,trabajo en el area de la salud, me interesa la informacion en 3D de Anatomia y Fisiologial.

  8. DIAMANTINA dice:

    felicidades por la pagina me es de gran ayuda;principalmente para mi que estoy empezando.

  9. danny bastidas dice:

    se lo felicita su pagina wep es exelente

  10. me llamo dani dice:

    todas y todos los q quieran anatomia cuello tengo unos videos de cabeza osea de tod el craneo con los musculos mas y arteria y nervios agregenme y les dicto y les doy el correo del autor se llama leonardocoscarreolli pa los q lo conocen ya no me agregen solo pa los q no consen e ese autor pero les digo qe es buen doctor yo estudio medicina mi correo es crucito_17_2008@hotmail.com especial para los o las qe estan empesando con ciencias de la salud ok

    • damaris dice:

      hola de verdad k es muy enteresante k publiken todo sobre cabeza y cuello la verdad esk io apenas y estoy enpezando ha estudiar y me gusta mucho estoy en la facultad de medicina humana

  11. PAULA LOPERA dice:

    hola si me puedes colaborar te lo agradeceria con un atlas de anatomia de cabeza y cuello. muchas gracias

  12. FERNANDA dice:

    HOLA ESTOY INTERESADA EN LA INFORMACION DE CABEZA Y CUELLO QUE HABLAN.

  13. CarlaOdon dice:

    bueno pues yo tengo el atlas de netter m puedes agregar y t lo envio y si se van a youtube y escriben leonardo anatomia apuntes o algo parecido lo encontraran es un Dr. Argentino y es bueniiismo gracias a el m va bn en anato

  14. laura dice:

    muy bueno el atlas, pero como lo bajo??

  15. sairys dice:

    por favor mandame los nombres de cabeza y cuello definido cada uno

  16. sairys dice:

    un atlas de anatomia

  17. cleopatra dice:

    me duele la parte baja derecha del craneo, que puede ser?

  18. chicoplateado dice:

    JO … no hay link para descargar el archivo …

  19. Trigemino dice:

    por favor donde lo veo, el examen es mañana :S

  20. Ortiz Flavia dice:

    Las fotos están buenísimas muy bien definidas y y los colores permiten diferenciar una cosa de la otra pero estaría mucho mejor si cada cosa tuviera su nombre, así sabríamos perfectamente cual es cada músculo,por ejemplo. En algunos está, pero en inglés. GRACIAS

  21. fernando dice:

    psss no es para presumir pero se mas q ustedes

  22. diana dice:

    holas porfa necesito urgentisimo dibujo de los dientes visto por todos los lados, como consigo los dibujos o el libro de atals de anatomia dental, gracias

  23. MALE dice:

    Ahyyyyyyyyyy…definitivo la medicina forense no sera lo mio!!! de todas formas..gracias….guac!

  24. sirley dice:

    oie necesito los huesos del cuello no se si me podrias ayudar con eso.graziaz….!

  25. megalith dice:

    HI,como estan¡,bueno es de gran urgencia esta mi solicitud , quisiera porfavor imagenes sobre anatomia de cabeza y cuello¡¡ se le agraece anticipadmnt su respuesta¡grx.

  26. RODERICK dice:

    OLA PORFA SERA Q PODE HACER UNA PRESENTACION MEDIANTE DIAPOSITIVAS DE HUESOS DEL CRANEO LO CUAL CONTENGA TODO RELACIONADO SOY ESTUDIANTE DE MEDICINA

  27. katherin dice:

    ola!!!
    me podrias mandar las imagenes necesito para ser una exposicion soy estudiante de odontologia por favor gracias :)

  28. Cristina Vera a. dice:

    Hola, por favor, me urgen imágenes de todas las estructuras de cabeza y cuello: huesos, músculos, nervios. muchas gracias por atender mi petición

  29. meribel dice:

    por favor deseo la anatomia y fisiologia de todo el cuerpo humano

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 71 seguidores

