HUESOS DEL CRANEO

Navegando por Internet encontre una página sobre los Huesos de Cráneo, excelentes imagenes sobre cada uno de los huesos con sus respectivas descripciones.

Huesos del cráneo : click

LA MEDULA ESPINAL

Nota: Si deseas que tus diapositivas, de tus clases o exposiciones, sean publicadas en este blog, escribenos y mandalas al siguiente email : azvirtual22@hotmail.com, indicando los autores y la universidad de procedencia. Gracias  Atte. Azvirtual

Para bajar las diapositivas haz click donde dice SLIDESHARE, luego se abre una ventana con la diapositiva y nuevamente haz click donde dice DOWNLOAD, te va a pedir que te registres y coloques tu PASSWORD, después de eso puedes bajar todas las diapositivas que quieras. 

11 respuestas a HUESOS DEL CRANEO

  1. NADIA EGUEZ dice:

    es excelente que exista un espacio en el cual se pueda presentar los trabajos hechos por estudiantes para que sirva de ayuda o guia para las tareas encomendadas very good!

  2. SALUDOS PREVIOS
    TE AGRADEZCO POR TUS PUBLICACIONES, ME AYUDAN PARA MIS DICTADOS DE CLASE DE ANATOMIA
    CHAU
    TACNA

  3. Un trabajo de alta calidad. Excelente. Usaré algunas fotos para mis clases de anatomía.
    Gracias

  4. anita dice:

    Muchas Gracias x este trabajo magnifico.. soy studiante d Guatemala de la Universidad San Carlos y puedo dcir q este trabajo m ayudo mucho…

  5. Gaby dice:

    Gracias por publicar sobre los huesos me ayudaron en: anatomía y c.c.n.n.

  6. julio perez dice:

    oye me duele un hueso del craneo, pero le pongo agua fria a mi oido y se detiene el dolor, que sera?

  7. Mabel dice:

    Muy buenas imagenes, exactamente buscaba algo parecido para un trabajo, tenia que dibujar las celulas de la sangre, me ayudo bastante…que bueno que me tope con este espacio…Felicidades!! y Gracias!! ;)

  8. osman dice:

    hay fotos muy buenas en tu presentacion, q buen material.

  9. Lourdes dice:

    Huesos de la cabeza

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 71 seguidores

