HUESOS DE LA CARA

Les subo mi clase de Huesos de la Cara.

 Nota: Si deseas que tus diapositivas, de tus clases o exposiciones, sean publicadas en este blog, escribenos y mandalas al siguiente email : azvirtual22@hotmail.com, indicando los autores y la universidad de procedencia. Gracias  Atte. Azvirtual

DESEAS BAJAR LAS DIAPOSITIVAS INGRESA A www.carlosvirtual.com , LUEGO BUSCAS EN LA PARTE DERECHA DE LA BLOG UN MENU DESPLEGABLE “CATEGORIAS” Y UBICAS LA PALABRA DIAPOSITIVAS-DESCARGA (HAZ CLICK ALLI) Y VERAS TODAS LAS DIAPOSITIVAS QUE QUIERAS.

29 respuestas a HUESOS DE LA CARA

  1. freder osvaldo muñoz hernandez dice:

    esta bien

  2. elizabeth dice:

    buneo me gustaria aceder ala informacion buneo soy una alumna de tecnologia medica gracias ( arequipa )

  3. azvirtual dice:

    ELIZABETH SOLO TIENES QUE HACER DOBLE CLICK DONDE DICE SLIDESHARE ( en la diapositiva que quieras) Y LUEGO TE ENVIA A OTRA PAGINA DONDE TE PIDE TU NOMBRE Y PASSWORD ( TU NO ELIGES) Y DESPUES TE SUSCRIBES
    ASI PODRAS BAJAR MUCHAS DIAPOSITIVAS
    SI QUIERES ALGUN TEMA ESPECIAL PARA HACER EN DIAPOSITIVA, SOLO ME ESCRIBES EL EMAIL: azvirtual22@hotmail.com

  4. elizabeth dice:

    gracias ya logre entrar pero el problema es que el archivo solo sale en pdf y no en archivo libre de power point…

  5. elizabeth dice:

    disculpa otra vez la molestia pero comentarte que las diapositivasa de huesoso de la cara y solo se puede descargar en pdf nose si me puedas dar alguna solucion. gracias

  6. adriana dice:

    perdona la molestia pero no puede bajar la diapositiva, y estoy intentando con los pasos que dan pero no puedo lo raro es que hace dos dias pude bajar una pero ahora no me permite. mil gracias

  7. greisy dice:

    quisiera que me mandaras las diapositivas de los huesos de la cara si se puede por que no puedo bajarlas por favor.

  8. MAGDALENA dice:

    HOLA. OYE POR FAVOS PODRIAS MANDARME TUS DIAPOS, ES QUE POR MAS QUE LO INTENTO NO LAS PUEDO BAJAR… EN VERDAD ME SERIAN MUY UTILES, MI CORREO ES SA_LENA18@HOTMAIL.COM.
    GRACIAS

  9. alma dice:

    holaz

    amm buuu

    no puedoo bajar las diapositivas y me encantaronn
    si q m sirven
    apenas toy en el 1er semestre de estomatologia y psss si esta para mi un pokooo
    dificil la carreraaa buuu

    wenuuu }

    aiossssssssss

    mi coorrreeoo esss
    pink_panter5@hotmail.com
    m podrias agregarrr xsi algun dia necesito d tu ayuda???

    grax

    aiossssss

  10. ALEXANDER dice:

    hola buena noche, quiero pedirte el favor que me envies las diapositivas por correo electronico si es posible, y me gustaria saber que otros temas tenes aparte de los huesos del craneo, mil gracias

  11. enrique dice:

    oye un favor si me podrias pasar tus diapositivas esta muy bien la verdad felicidades!!

  12. ALICIA dice:

    EN CUANTAS PARTES SE DIVIDEN LOS HUESOS
    DE LA COLUMNA VERTEBRAL

  13. dimantna dice:

    hola disculpa soy mexicana y estudio medcina peroquisiera sabe sobre los heso e la cara no puedo descargar porfavr s mpuedes ayudarsolo madmel a
    correo

  14. berolt dice:

    felicitaciones esta muy buena la publicacion quisiera que me ayude con el tema del v par

  15. maria laura dice:

    esta re completo estas diapos. me la enviarias a mi correo?? marylau_cjs@hotmail.com.
    soy argentina y estudio diagnostico por imagenes

  16. maria laura dice:

    desde ya mil graxx!!!

  17. brenda dice:

    me gusto bastante toda la lectura y nesecito ayuda para una disertacion de la cara

  18. Bernard dice:

    hola
    estimado doctor.
    agradecería muchícimo si podrias enviarme la diapositivas a este correo
    gracias

  19. Maria dice:

    hoLaaa ^^ esta bien chido, eh? porfis mandalo a mi correo, porfa porfa ^^ graciaz! :D es: maria_10749@hotmail.com jeje, saludos!! ^^

  20. antonio gutierrez dice:

    me parece un auxiliar excelente y muy buena pagina en hora buena

  21. JANINE dice:

    necesito que me envien diapositivas de los huesos dela cara, no me pude bajar el video.
    ayudenme gracias . es para dar una clase de anatomia, ojala a futuro por este medio me sigan ayudando
    gracias mil.

  22. PITOPANZER dice:

    DEBEIRAN ESPECIFICAR + LOS HUESOS DE LA CARA Y TRATAR DE PONER +

  23. consuelo dice:

    muy buenas estan las diapositivas sera q me las puede embiar a micorreo, la diapo de las del hueso de la cara y craneo porfis

  24. luzkarime dice:

    hola quisiera que publicara un dia positiva de los huesos de la cabeza y la cara

  25. luzkarime dice:

    todas estan exelente me encantan tus ideas

  26. yury dice:

    Esta bien , haci uno aprende mas

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 71 seguidores

