CHANCRO BLANDO -CHANCROIDE – ITS

CHANCROIDE

El chancro blando o chancroide es una enfermedad que se contagia por contacto sexual y es producida por una bacteria llamada Haemophylus Ducray.
Aproximadamente una semana después de haber tenido contacto con una persona persona infectada con chancro blando, comienzan a aparecer los síntomas del contagio.
El chancroide o chancro blanco es transmitido a través las relaciones sexuales vaginales, anales y también mediante el sexo oral.
Generalmente se asocia el contagio del chancro blando con el virus del VIH, es probable que al tener una lesión ulcerada, como las que ocasiona esta infección, facilite la entrada del virus del HIV al organismo. Pero no necesariamente estar infectado con chancro blando significa que también se tiene el virus del HIV.

Leer más sobre chancro blando : Lectura 1 , Lectura 2 , Lectura 3 , Lectura 4, Lectura 5, Lectura 6 , Lectura 7

Fotos de Chancro blando : 1, 2, 3 , 4 ,

24 respuestas a CHANCRO BLANDO -CHANCROIDE – ITS

  1. Alann dice:

    si me gusto pero necesita que pongan mas informacion hacerca de ese tema

  2. gloria dice:

    la verdad se necesita mucha mas informacion sobre esta enfermedad x q hasta ahora aun hay gente q no sabe ni lo q es ni x q se trasmite

  3. GABI dice:

    ES MUY IMPORTANTE ESTA INFORMACION

  4. gabriela dice:

    necesito imagenes de esto

  5. l3li dice:

    oigan si supieran q imagenes tan asquerosas hay de esas enfermedades de seguro se arrepentiran de aberlas buscado
    a i por cierto nos bemos en http://www.panfu.es y http://www.habbo.es son los mejores lugares de juegos wooo

  6. hola esta enfermedad es muy inportante para toda la poblacion por lo tanto deben poner mucha mas informacion y con muchas imagenes

  7. quiero tene informacion de esta enfermedad y fotos en particular por favor enviarmelas a i correo gracias

  8. hilda dice:

    te besare despasito y te encantara att. el chancro jajajaja

  9. bios 2 dice:

    real mente es muy interesante tener conocimiento sobre este tipo de temas, ya que nos ayudan a tomar mejores decisiones en nuestros actos… chekingme more information

  10. mariela dice:

    es necesario que se de mas informacion acerca no solo de esta enfermedad si no de todas las enfermedades de transmision sexual, esto haria la diferencia entre la vida y la muerte para muchas pwrsonas, pero todo empieza con nosotros mismos que seamoas mas responsables de nuestras acciones.

  11. me gustaria saves si el chancroide se pude trasmitir de mas formas que con relaciones sexuales como por ejemplo. orinarios duchas vallos algo asi

    gracias

  12. daniela dice:

    es bueno que publiquen estas fotos por que asi la gente tiene mas conocimientos de estas enfermedades tan peligrosas

  13. johanelys atencio dice:

    yo digo que hay que cuidarse de las enfermedades venerias usando un preservativo y mostrar fotos y videos para conocer mas la enfermedad

  14. fafis dice:

    mi comentario acerca de esta enfermedad es que es horrible si van a tener relaciones usen condon para no contagiarse de ETS y por favor la abstinencia es la mejor manera de no contraer estos virus. y por favor chicos no tengan relaciones sin tener seguridad de la higiene de la otra persona.

  15. dayleen dice:

    el chancro blando es una infeccion q debemos tener en cuenta porq es como si fuera el sida no hay q exagerar tanto pero es una infeccion q puede matar a muchas personas por pensar q es un juego tener sexo sin preserbativos

  16. alberto dice:

    hola quisiera que me ayudaran tengo chancro blando desde hace 3 meses me lo e tratado con 15 dias de doxiciclina supuestamente ya se me habia quitado y surgio otra vez las ulceras despues 1 inyeccion de pendibenza 2.4 dosis unica luego tome por 15 dias y 15 dias de eritromicina 500 mg cada 6 horas tuve relaciones con preservativo y de nuevo surgieron las ulceras con menos intensidad eso fue hace como 3 dias y hasta casi ya se desaparecen por si sola hoy me puse otra inyeccion de pendibenza que me aconsejan hacer

  17. angel dice:

    hoy mi pareja me comento k tenia este mal hace unas semanas y k esta con penicilinas osea injecciones estoy muy atoormrntada el me dijo k la mujer trasmitia este mal y ke lla lo la siente mañana tendre hora con un medico la verdad tengo miedo tuve relacionea hace un año y no se alomejor ese hombre me la pego no kiero terminar con ki pareja por este mal ayudenme !! yo no tengo ningun sintoma esto se pega en baño tambien !!!

  18. efrainlarios dice:

    bueno yo tuve un poco de sexo oral con una chica americana en san juan del sur nicaragua y despues de aber tenido ese momento tan pla sentero no me avia fijado que tenia unas cosas como huevesillos en la parte del gorro pese que era solamente asco en mi parte fui donde una doctora muy profesional del lugar y le mostre mi pene y ella solo se puso a reir y me dijo hijo yo tengo una hija que me aseguro que tu eras gey y yo le respondi no cre que es su hija la lesviana y no yo esto me paso por tener sexo comn una chica y no con un honbre y me senty mas mal de lo que estaba entoses me dijo no es chacro si no desaseo de tu organo como en mi adolesensia nunca tuve sexo mi organo sexual acumulaba una espesie de sebo que da cuando te masturbas ono tienes sexo osea tienes que buscar como descuerarte o cada ves que te masturves labate con anbudante jabon y agua pura hasta hoy me echo una crema canesten y me a funsionado mi nombre es acguafrescca merlino y es un plaser conpartir mis esperiensias para aprender

  19. mksl dice:

    ke onda esto esta chidisimo wey

  20. valez. dice:

    es muy importante esa informacion….

  21. google dice:

    ocupo un caso detallado de chancro blando porfador para una tarea de ITS

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 71 seguidores

