ORGANELAS CELULARES

ESTE SON UNAS DIAPOSITIVAS QUE NOS ENVIAN…

 Nota: Si deseas que tus diapositivas, de tus clases o exposiciones, sean publicadas en este blog, escribenos y mandalas al siguiente email : azvirtual22@hotmail.com, indicando los autores y la universidad de procedencia. Gracias  Atte. Azvirtual

Para bajar las diapositivas haz click donde dice SLIDESHARE, luego se abre una ventana con la diapositiva y nuevamente haz click donde dice DOWNLOAD, te va a pedir que te registres y coloques tu PASSWORD, después de eso puedes bajar todas las diapositivas que quieras.

30 respuestas a ORGANELAS CELULARES

  1. anonimo dice:

    ESTA PAGINA ESTA MMUY BUENA YA QUE ESTOY VIENDOESE TEMA :)

  2. mary dice:

    esta pagina está super!

  3. Rodro dice:

    esta buena………………………………chau
    ¥¥¥

  4. @iluu dice:

    mm sirvioo…ES LO MAS LA PAAG..! besoos SOII FLOGGER!! BESIIS

  5. maca dice:

    estubo re bueno pero le falta musica

  6. maca dice:

    etubo muy pero muy bueno

  7. regi dice:

    esta buenaaaaaaaaaaaaaaa :D

  8. daniel lugo dice:

    esta bueno el video felicito a la chica que lo hizo pero esta incompleto faltan algunas organelas de la celula eucariota! y musica! tambien no estaria de mas decir las demas funcioens de las organelas! bien especificas!!! pero llevaria mucho tiempo asique para la proxima hay que hacer un video para cada organela jejeje!! xD pero muy bueno el video para aprender lo basico claro ;) !

    me sirvio!

    chau! saludos!

  9. nico rossi dice:

    la pag esta muy interesante aunque me gustaria encontrar informacion mas sintetizada. graias!

  10. marcela dice:

    NO CONOCIA ESTA PAGINA Y ME PARECE INTERESANTE PODER USAR INTERNET PARA ALGO TAN IMPORTANTE COMO EL ESTUDIO,ESTOY VIENDO ESTE TEMA EN MI CARRERA DE ENFERMERIA Y ESTOY AGRADECIDA A LOS Q DEJAN DATOS TAN IMPORTANTES.MUCHAS GRACIAS Y NO DEJEN DE DAR LO MEJOR PARA Q TODOS LOGREMOS LO MEJOR DE NOSOTROS MISMOS.

  11. sandra valeria dice:

    esta bueno

  12. karolay dice:

    esta pagina es super top

  13. Rocio dice:

    Me sirve muchisimo ya qe estoy estudiando en el colegio este tema ,

  14. juan dice:

    esta pagina es muy buena

  15. gonzalo dice:

    hola necesito encontrar un dibujo de las organelas celulares gracias chau

  16. Naati ! dice:

    Alguien sabe lo que son las laminillas de clorofila de la celula procariota ?
    Prfa contesten u.u

  17. Danila dice:

    Muy bueno el videoo Felicitho a la Qee Loo HIZOO…

  18. sal dice:

    …..EXELENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!

  19. toto dice:

    estubo bueno a mi la señorita me pide que haga eso si pueden poner me mas para terminar mi trajo practico help for my chupa chota

  20. mic@el@ dice:

    hola :
    me encanta su pagna aunque no mesirbiopara lo que nesesitava pero muy buena para los chicos que beradaderamente les gustamaprender, gracias igual ajaj muy buena ,muyy buenaa la pagina increiblee
    beosss y sigan progresando

  21. miriam dice:

    roxana evelin huaraca araucano

  22. Lhoree dice:

    ah…bue!

  23. yamila dice:

    me sirvio un monton para un trabajo de biologia y me saque un 10 y estoy en 8vo

  24. cristian dice:

    estä muy bueno tu prendi lo basico ok………..

  25. cristian dice:

    esta muy bueno tu video aprendi lo basico por que fltan algunas organelas………

  26. noe dice:

    que les importa

  27. muñefloow dice:

    supr ok super

  28. anahi dice:

    sta pág.stá muuuy buenaaaa!!!!!:).
    un bsoot!!!jejej.!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 71 seguidores

