EMBRIOLOGIA DE LA CABEZA Y CUELLO

ENVIO CLASE SOBRE EMBRIOLOGIA DE CABEZA Y CUELLO

Nota: Si deseas que tus diapositivas, de tus clases o exposiciones, sean publicadas en este blog, escribenos y mandalas al siguiente email : azvirtual22@hotmail.com, indicando los autores y la universidad de procedencia. Gracias  Atte. Azvirtual

DESEAS BAJAR LAS DIAPOSITIVAS INGRESA A www.carlosvirtual.com , LUEGO BUSCAS EN LA PARTE DERECHA DE LA BLOG UN MENU DESPLEGABLE “CATEGORIAS” Y UBICAS LA PALABRA DIAPOSITIVAS-DESCARGA (HAZ CLICK ALLI) Y VERAS TODAS LAS DIAPOSITIVAS QUE QUIERAS.

9 respuestas a EMBRIOLOGIA DE LA CABEZA Y CUELLO

  1. C.D. Marco Antonio Figueroa dice:

    hola estan muy interesantes tus diapositivas y quise bajarlas para dar la clase de embriología de cabeza y cuello y no pude como le puedo hacer??? seguí las indicaciones que dice pero le doy click a SLIDESHARE y no aparece nada ojala me puean ayudar a resolver mi problema gracias

  2. diegofo dice:

    no puedo guardas las diapositivas, y no se por que podrian decirme

  3. Josafar dice:

    hola

    esta muy interesante pero al igual no pude bajar las diapositivas..podrias sugerirme algo por que se me hacen importantes

  4. fernando rey dice:

    hola quisiera descragar esas diapositivas pero no puedo por favor avisenme como lo hago, y desearia tener diapositivas de otros temas similares

  5. Carmen dice:

    Holas!!!!

    Dr. le felicito por compartir con nosotros tan valioso material, pero tengo el mismo problema que los demas no puedo descargarlas me piden la contraseña del autor para poder verlas.

    espero su respuesta…gracias

  6. Maria Ester dice:

    Favor si se puede enviarme las Diapo de embriologia de cuello a mi email mariaester.aa@gmail.com

  7. marco antonio dice:

    doctor increible sus diapositivas se me hiso una presentacion basica y completa del tema soy estudiante de odontologia y me sirvio mucho gracias por publicarlo cre que me pueda mandar la diapo de embriologia de cuello se lo agradeceria !!! saludos

  8. walkiria Gomez dice:

    hola, hola!!!
    me gustaria obtener las diapositivas de cabeza y cuello, me parece q es una excelente informacion…………
    me podrian decir cm las obtengo, me urge!!!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 71 seguidores

