ALUMNOS UAP – FILIAL CHICLAYO

 gremaaunif.jpg

img_2702.jpg

¿Quieres publicar tu foto? mandamela al email : azvirtual33@hotmail.com

azvirtual

30 respuestas a ALUMNOS UAP – FILIAL CHICLAYO

  1. SHIRLEY ODED dice:

    ES SUPER LINDO FORMARSE PARA PROFESIONALES DE LA CIENCIA DE LA SALUD Y AYUDAR A LA HUMANIDAD

    • albert dice:

      hola que soy un estudiante de la upt pero ya culmino mi carrea y me parace prefecto que se forman bien como profesionales ahora estoy optando por estudiar en la universidad alas peruanas la carrera de ing. civil

  2. ely dice:

    hola profesor … estan bonita las fotos q a colocado en la pagina de su pagina …. claro esas chicas hermosas tienen q ser de enfermeria jejejejje…… … cuidese nos vemos en clases …..
    atte … ely

  3. Milagros dice:

    Que tal yo soy alumna de la Universidad Alas Peruanas filial Tacna y estoy estudiando la carrera de Psicologia Humana un saludo enorme!!!..a ver si les paso algunas fotitos que nos tomamos en las diferentes actividades que tuvimos.

  4. karen dice:

    pues no solo deberian de poner fotos de estomatologia o enfermeria,tbm deberian poner fotos de las otras facultades para q asi puedan ver lo grande q es la universidad alas peruanas-filial chiclayo no creen???

  5. Willito dice:

    exelente pagina Dr. que viva Estomatologia saludos a toda la gntita De la UAP

  6. vIoLeTa** dice:

    weno¡¡ lo unIko k les Pedo decIr esque eza fotex eta lindA¡¡ y io tambien entre ala uap carrera de enfemeria en lima pz¡¡ ete mendeme informcion sobre la carrera de enfermeria porfa para no tar tan perdida recien entro el 13 de abril¡¡ cuidenc

  7. Eliana Ada Colque Chambilla dice:

    hola como estan quisiera que me informen sobre las incripciones para el examen de admision para el 2010
    y los requisitos y la mensualidad psra estudiar
    Pienso entrar a psicologia humana
    y quisiera pertencer a ese grupo de amigos tan chvres q son
    gracias por brindarme esta facililad

    bueno cuidense mucho

    espero q me hagan llegar esta informacion ami msn

  8. karem..!! dice:

    holaa.. me parece super chevere que haiga una pagina de la Alas peruanas de la facultad de ciencias de la salud io estudio psicologia humana y creo que tambien deverian poner unas fotitos de nosotros jijiji bueno bye super lindas sus fotos…

  9. lilian dice:

    ya ps cambien de profesores merecemos algo mejor para algo se paga bien , no creen

  10. jessica dice:

    hola soy alumna de la universidad alas peruanas filial moyobamba quisiera saber como se puede hacer para el cambio de sede para chiclayo informes por fa ..gracias

  11. ivan dice:

    hola a tooa la gente de juliaca y patoaa la gente de cañete en espesial pa mi aorsito danya esta por alla en juliaca…. solo me queda desirr que taban bacan las fotos que embiaste honiño jaajaja

  12. juanki dice:

    holaps chicas lindas aver si suben jotitos de la facu de psicologia jeje salen regias soy de la facu de psico de la filial huacho de la uap me gustaria concoer chicas de psicologia aver si me escriben ami msn ps el_mago_del_balon_35@hotmail.com bueno ps besos chicas juanky

  13. juanki31 dice:

    holas chicas lindas pues esta chebre las fotos he pues me gustaria concoer chicas de la facu de psicologia ps aver si me psas su msn bueno espero qme escrivan junky filial huacho peru

  14. german carlos diaz dice:

    hola yo estudiado construccion civil en el instituto enrique lopez albujar ferreñafe y quiero complementar para ingeniero civil se puedo o no y cuales son los requisitos y mensualidad.

  15. Giancarlo dice:

    Hola gente que tal, como estan, soy alumno de Estomatología UAP de la sede central 4to ciclo, bueno pues mi familia se va a Chiclayo y me gustaria que me informen un poco acerca de la facultad aya, espero me puedan ayudar para poder acerme un traslado interno, hasta luego y muchas buenas vibras
    dookie_gh@hotmail.com

  16. edgar dice:

    hola a todos los alumnos de la universidad alas peruanas estoy en ultimo ciclo de ing. cuvil lima peru les felicito por todo chau

  17. susy dice:

    hola a todos soy estudiante de la universidad alas peruanas filial pucallpa y curso 6 ciclo y me siento recontra feliz por escoger la carrera profesional de obstetricia los adoro a todos cuidense mucho by

  18. darwin dice:

    BUENOS DIAS. EN PRIMER LUGAR DESEO SABER SI HAY UN TRASLADO INTERNO. WENO ESTUDIE EN AYACUCHO LA FACULTAD DE INGENIERIA CIVIL, Y DESEO TRASLADARME A CHICLAYO, QUE REQUISITOS SE DEBE PRESENTAR ES TODO POR EL MOMENTO.

  19. joe armando dice:

    la verdad esqe estudio en la uap de tumbes y me boy a treasladar para chiclayo y qieria saber si tienen todo lo necesario

  20. alex dice:

    holass a todos– estoy en lo mismo estudio en arequipa quiero trasladarme a chiclayo siguo la carrera profesional de ingenieria civil. kiero cursar el tercer ciclo y se puede xfa…espero repuestas gracias

  21. julio cesar paz portales dice:

    hola para todos fui estudiante de la universidad alas peruanas y deseo obtener mi licenciatura en el area de computacion e informatica

  22. CINTHIA dice:

    HOLA SOY CINTHIA ..QUISIERA SABER CUANTO ES LA MENSUALIDAD PARA LA CARRERA DE ENFERMERIA…PORFA RESPONDANME..OK GRACIAS

  23. Jim dice:

    Anhelo mucho estudiar en está gran universidad cuando el los emanemés de admisión en moyobamba

  24. yacori dice:

    hola como estan quisiera que me informen sobre las incripciones para el examen de admision para el 2012
    y los requisitos y la mensualidad psra estudiar
    Pienso entrar a gastronomia
    y quisiera pertencer a ese grupo de amigos tan chvres q son
    gracias por brindarme esta facililad

    bueno cuidense mucho

    espero q me hagan llegar esta informacion ami msn que es chinitam_5@hotmail.com soy de jaén

  25. janet dice:

    Hola soy janet quisiera saber si la carrera de farmacia y bioquimica va a ver en chiclayo si lo hay enviienme la informacion necesaria y los requisitos q hay muchas gracias.

  26. LAS CLASES EN LA UNIVERDIDAD ALAS PERUANAS CHICLAYO SON LAS MEJORES

Responder

