EXPOSICION DEL CUERPO HUMANO

Estas fotos nos envio la dra. leslie aybar desde Estados Unidos… gracias.. Esperamos más de su colaboración.

musculos de la cara foto5.jpg 

encestando pensando fotos1.jpg

Si deseas publicar algo en este blog , escribeme a azvirtual33@hotmail.com

5 respuestas a EXPOSICION DEL CUERPO HUMANO

  1. rocio dice:

    me encantaron las fotos que haz subido ojala que subas mas…

  2. camila dice:

    hola soi camila y creo que el cuerpo umano estan raro que si estubieramo nodaria cosas
    chaooo

  3. Catina dice:

    Yo fui a Bodies, the exhibition. Wow !
    Es impresionante.
    Yo vi esas personas y muchisimas cosas mas. Si tiene la oportunidad de ir.. de verdad vayan, es espectacular.
    Saludos

  4. NADIA CUBA dice:

    interesante!

  5. nicol dice:

    hola me parece genial ste museo ya q nos enseña como somos x dentro me parece genial fui averla y me ncanto
    vayan a verlo!!!!!!!!!!!!

Responder

