ATLAS VIRTUAL DEL CUERPO HUMANO

Revisando la Web encontre un sitio que contiene un Atlas medico Virtual, pequeño 

http://www.ehc.com/vbody.asp 

 

 

6 respuestas a ATLAS VIRTUAL DEL CUERPO HUMANO

  1. paola dice:

    me gusto mucho esta pagina ya que estoy estudiando biologia me gustaria que ante cualquier informacion q tengan me la envien a mi correo pero en español gracias

  2. azvirtual dice:

    claro que si Paola, solo tienes que suscribirte al RRS del Blog para que veas las actualizaciones del Blog.

  3. magdalena cruz rojas dice:

    Hola me encanto esta pagina m, me encantaria recibir mucha informacion relacionado con salud . Tienen unas exelentes informacion

  4. soy enfermero y naturista me encanta la anatomia
    saludos desde chihuahua mexico

Responder

