ATLAS HISTOLOGICO DI FIORE

Buscando en la red, encontre el ATLAS HISTOLOGICO DE DI FIORE, Figuras escaneadas, haces click en el tejido que deseas observar ( hay una lista de los tejidos ) y luego le haces Zoom y podras ver los tejidos con sus distintas estructuras que se encuentran mencionadas.

Atlas de Histologia – Di Fiore
1 sólo archivo de 36,2 Mb.
http://www.4shared.com/file/21032809/2fced5fb/Histologia_-_Di_Fiore.html
Acceso Directo : Click

8 respuestas a ATLAS HISTOLOGICO DI FIORE

  1. gianmarco dice:

    Gracias por el libro se que es muy bueno y tambien quisiera saber si podrias conseguir el TESTUP que es buenazo para ANATO… me sirve muxho estoy en (II CICLO)Med. Hum.

  2. katthya dice:

    oie dame la clave! del arxivo descargable!

  3. Mayra dice:

    Hola, me estoy reiniciando en la Odontología después de 20 años y este libro me es útil para refrescar mis conocimientos.Gracias por tus Slids, son muy didácticos.Por Favor me puedes enviar la contraseña para poder descargar el libro Gracias.Felices Fiestas Decembrinas.May

  4. cocolatito dice:

    xfa la clave gracias

  5. ELI dice:

    necesito la clave para utilizar el libro gracias

  6. nestor dice:

    gracias por el atlas, seria posible la contraseña para entrar..

  7. Yahir dice:

    la contraseña: elgalenito.wordpress.com

  8. quisiera aprender mas sobre histologia y los cutro tejidos basicos

Responder

