Florence Nightingale : LA ENFERMERA PIONERA

ESTOS SON UNOS VIDEOS SOBRE FLORENCE NIGTHINGALE. VEANLO . RECOMENDADOS

 

 

10 respuestas a Florence Nightingale : LA ENFERMERA PIONERA

  1. Hershel Motta dice:

    hola. como puedo obtener esos vídeos como apoyo en la formacion de personal de Enfermería, gracias

  2. Yanet Luz Maria Bravo dice:

    Para toda enfermera es importante conocer el origen de esta profesion teniendo de ejemplo a esa gran mujer que trabajo sin esperar nada a cambio , considero que la enfermeria es una profesion dedicada a la atencion de calidad y y calidez para tratar a los enfermo, desde el punto de vista olistico con fundamentos cientificos. La profesion ha avanzado mucho, desde mi punto de vista, es cuestion de que nosotras tengamos la mentalidad de que conpetimos con otros profesionales de la salud, con la diferencia de que el lado humano es el principal motor para la motivacion de todo el personal de enfermeria, me gustaria poder copiar sus videos y mostrarlo, con mis compa’eras de trabajo, gracias

  3. PAOLA dice:

    quisiera obtener tambien estos videos pra la formacion de mis alumnas por favor si me lo pueden enviar a este correo.. gracias

  4. yola dice:

    muy interesante, motivador para la formacion de una enfermera …gracias

  5. laly dice:

    la verdad q florence nightingale fue una verdadera pionera de la enfermeria ….muy interesate como se dico a los enfermos…

  6. Rosa dice:

    La publicación de la pionera de la enfermería muy interesante, siembargo me gustaria conocer más allá de su vida no solo referente a la enfermería más al contrario su religión, tenia hermanos, etc.
    La enfermería ha progresado muchímo de esa época al siglo XXI, bien para nosotras es grande la satisfacción que ejercer nuestra profesión, pero tenemos muchas falencias en cuanto se estudia post grados con mentalidad de aumentar ingresos económicos, no así para estar preparadas para el desfio de la comptencia y, con mucha pena puedo decir que tenemos temores de ser líderes como Florence, para todas en particular las que ejercemos la profesión seria de gran ayuda que nos envien base de datos en enfermería refente a la calidad, calidez, trato humano, competencia.
    Muchas gracias.

  7. rita hdz dice:

    hola tengo una expósicion acerca de los iniios de la enfermeria.. kiesiera saber si me podrias enviar los videos de florence nightingale. mi correo es: peque_chiquita21@hotmail.com.
    muchas gracias

  8. rita hdz dice:

    perdon por las palabras mal escritas. esque mi teclado esta fallando

  9. nancy de vanegas dice:

    se pt 1.2011 hola les agradeseria me explicaran lo siguiente me hicieron un exsamen de orina ,y es el siguiente. microalbuminaria en orina 7.80 este resultado que quiere decir?es bueno o malo? GRACIAS POR LA ORINTACION

Responder

