El Fin De Los Tiempos [The Happening] – Trailer

EL FIN DE LOS TIEMPOS SE ESTRENA EL 12 DE JUNIO DEL 2008

ESTE ES UN ADELANTO :

5 respuestas a El Fin De Los Tiempos [The Happening] – Trailer

  1. Yo dice:

    Yo lei en todos lados que es mas mala que pegarle a la madre…

  2. marcos dice:

    todavia no la vi pero espero ke sirva para tomar conciencia de lo ke viene

  3. MMMEEELLLUUU dice:

    esta peli es 1 kk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Manuel... Vzla dice:

    esta pelicual es de lo peor… es todo una @%&$ no la vean!!! es malisima!

  5. ALISH dice:

    MALA ES POCO, ESTA PELICULA ES MALASA, PESIMA, QUE BUENO QUE NO GASTE NI UN SOL EN VERLA PORQUE MI HERMANO ME PRESTO SU PIRATA, PORQUE SINO ESTARIA REVENTANDO DE COLERA POR HABER TIRADO MI PLATA, ESTA PELICULA NO TIENE SENTIDO,

Responder

