EL INCREIBLE HULK:The Incredible Hulk

EXCELENTE PELICULA… HULK

Una respuesta a EL INCREIBLE HULK:The Incredible Hulk

  1. azvirtual dice:

    He visto hoy ,la película sobre HULK, estuvo buena desde el inicio, cuando el protagonita Brus Banner se encuentra en Brazil , escondido de las fuerzas del ejército de los Estados Unidos, trabajando en una fabrica embotelladora de refrescos que exporta a USA. Durante su trabajo sufre un accidente, produciendole una herida en un dedo de la mano, tuvo un pequeño sangrado que cayó sobre una botella vacia que fue llenada con refresco. Esta botella llegó a los Estados Unidos donde un anciano lo ingirió, PERO NO SE SUPO QUE LE PASO AL ANCIANO, SE CONVIRTIO EN OTRO HULK? MURIO?.

    El ejército encontró a Brus Banner y lo empezó a perseguir. un voluntario del ejercito se somete a pruebas y se le administra dosis de un suero con radiación gamma y obtiene los mismos efectos de brus banner., pero éste quiere regresar a la normalidad por lo que logra contactarse con el SR. BLUE, (cientifico) quien le estaba ayudando tratando de encontrar el antídoto, le inyecta en su laboratorio el antídoto viendose que los efectos de HULK regresionaban, estaba normal.
    Posteriormente el voluntario del ejército ubica al Sr. Blue, a quien le dice que le aplique dosis de radiación gamma convirtiéndose en un monstruo, este golpea al sr blue produciéndole una herida en la frente, en esa herida le cae una gota de sangre de Brus Banner (HULK) (la sangre de Banner habia sido almacenada y replicado) y se ve como sufre una pequeña transformación. es decir habia ya tres personas con efectos de esta radiación. QUE PASO CON ESTE CIENTIFICO SR. BLUE? MURIO? SE TRANSFORMO? EN LA PELICULA PARECIA QUE IBA AYUDAR A HULK pero no sucedió. Luego al final aparece el Sr. Star (el de IRONMAN) , me pregunto que hace allí ¿ IRONMAN SE UNIRA A HULK? HABRA UNA PELICULA HULK Y IRONMAN? NO LO SE , pero les recomiendo que vean esta película es pura acción….

    Atte . Azvirtual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: