EL IMPULSO NERVIOSO

DIAPOSITIVAS SOBRE EL IMPULSO NERVIOSO

Nota : Si deseas que tus diapositivas, de tus clases o exposiciones, sean publicadas en este blog, escribenos  y mandalas al siguiente email : azvirtual33@hotmail.com , indicando los autores y universidad de procedencia. Gracias . Atte Azvirtual

DESEAS BAJAR LAS DIAPOSITIVAS INGRESA A www.carlosvirtual.com , LUEGO BUSCAS EN LA PARTE DERECHA DE LA BLOG UN MENU DESPLEGABLE «CATEGORIAS» Y UBICAS LA PALABRA DIAPOSITIVAS-DESCARGA (HAZ CLICK ALLI) Y VERAS TODAS LAS DIAPOSITIVAS QUE QUIERAS.

9 Responses to EL IMPULSO NERVIOSO

  1. patricio Rodriguez dice:

    Creo que es muy importante buscar informacion en este web, por favor mantener informados que lo necesitamos

  2. azvirtual dice:

    CLARO QUE SI PATRICIO , ESTOY ENVIANDOLES A SUS CORREOS LA ACTUALIZACION DEL BLOG

  3. layra ortiz dice:

    es un programa muy bueno y completo sigan asi….

  4. azvirtual dice:

    GRACIAS LAYRA POR TU COMENTARIO

  5. Daniela dice:

    hola!!!
    yo necesitaba con urgencia esto…
    graciias
    si alguien lee esto… me podrian mandar estas diapositivas
    ya que no las puedo bajar y hay una letras que se ven muy pequeñas!!!!
    saludos

    graciiias!!!!

  6. Pilar dice:

    Wooou!!
    buenisimo el blog!!
    se agrece qe haya excelente nivel de informacion!!

    si puedes tu me
    mandarias la actualizacion del Blog a mi correo?
    por favor 🙂

    Gracias!

    Bye!

  7. Daniel dice:

    hola felicitaciones me sirvio de mucho este tema es de suma importancia se le agradece de antemano ya que es muy eficaz para el aprendizaje del estudiante
    MUCHAS GRACIAS

  8. marie rodriguez dice:

    bueno primero q todox esx cheverex sta pi los felicito

  9. marai alejandra dice:

    me gust est pag es de mucha ayuda para nootros los estudiantes los felicita mariia alejandra peraza

Deja un comentario